Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo (TUC) se encuentra a unos 12 kilómetros al este del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Es uno de los aeropuertos más concurridos de Argentina, con vuelos regulares a Buenos Aires y otras ciudades del país.
Hay varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto que ofrecen una amplia gama de vehículos para elegir. Te recomendamos reservar con antelación para asegurarte el coche que más te convenga.
Hay una estación de servicio YPF a poca distancia en auto del aeropuerto, así como otras opciones en el camino hacia la ciudad.
Aunque Argentina y España comparten el idioma español, existen ciertas diferencias que podrías notar. Debido a la influencia italiana en Argentina, la pronunciación del español aquí es única y puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse.
Al igual que en España, en Argentina se conduce por la derecha. Sin embargo, es importante recordar que en las rotondas, los vehículos que ya circulan tienen prioridad.
San Miguel de Tucumán está bien conectada con otras ciudades importantes de Argentina. Las autopistas N9 y N38 te llevarán hacia el sur hasta Córdoba y Santa Fe, y hacia el norte hasta Salta y Jujuy.
Tucumán goza de un clima subtropical húmedo, con una estación seca en invierno (junio-agosto). Sin embargo, su clima puede ser bastante más cálido y húmedo que lo que podrías esperar en la mayor parte de España.
La moneda oficial en Argentina es el peso argentino. Es recomendable cambiar algo de dinero antes de llegar, aunque existen cajeros automáticos y casas de cambio en la ciudad.
Además de explorar la ciudad de San Miguel de Tucumán, te recomendamos visitar algunos de los fascinantes destinos cercanos, como la casa de la Independencia, la villa de Tafí del Valle, las Ruinas de Quilmes y el Parque Nacional Campo de los Alisos.