Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos viajeros, estamos encantados de guiaros en vuestra aventura italiana. En esta guía, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el Aeropuerto de Forlí, tu primer punto de contacto con la encantadora región de Emilia-Romaña. Si estás planeando alquilar un coche desde aquí, estás de suerte: esta guía está escrita específicamente para ti.
Forlí es una ciudad y comuna en el norte de Italia, famosa for su richeza cultural y comodidades modernas. El Aeropuerto de Forlí, también conocido como "Aeropuerto Luigi Ridolfi", sirve a esta ciudad dinámica y su región circundante de Emilia-Romaña. No está tan concurrido como otros aeropuertos italianos, lo que lo convierte en un punto de entrada perfecto para tu exploración despreocupada e íntima de Italia.
El Aeropuerto de Forlí está muy bien equipado, ofreciendo una variedad de servicios que cumplirán con las expectativas de cualquier viajero. Aquí puedes encontrar alquiler de coches, servicio de taxis, un café, así como opciones de compras en la tienda duty-free.
Alquilando un coche en el Aeropuerto de Forlí, estarás listo para saltar directamente a tu aventura italiana. Aquí es donde entran en juego nuestros conocimientos de expertos.
Tienes múltiples opciones cuando se trata de alquiler de coches. En el Aeropuerto de Forlí, encontrarás varias empresas de renombre, como Avis, Europcar, Hertz e Sixt. La mayoría de ellas están ubicadas en la terminal de llegadas, por lo que puedes conseguir las llaves de tu coche rápidamente y comenzar tu viaje sin demora.
Para nuestros amigos viajeros españoles, ten en cuenta que en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en España. Sin embargo, es posible que encuentres algunas señalizaciones de tráfico o reglas de estacionamiento un poco distintas a las españolas. Por ello, te recomendamos informarte sobre las regulaciones italianas de tráfico antes de tu viaje.
La recogida y devolución del coche suele ser un proceso bastante sencillo. Sin embargo, te recomendamos revisar cada detalle previo a la recogida de tu coche, y asegurarte de que todos los posibles daños estén listados en el contrato, para evitar disputes al devolverlo.
Forlí es la puerta de entrada a la majestuosa Emilia-Romaña. Desde el aeropuerto, estás en una posición ideal para embarcarte en varias rutas de conducción emocionantes. Las autopistas A14 y E45 están cerca, lo que te permitirá llegar a destinos tales como Bolonia, Rímini o Rávena.
Prepárate para el agradable clima mediterráneo de Italia. Forlí disfruta de inviernos suaves y veranos calurosos, por lo que siempre es un buen momento para visitar. Sin embargo, revisa el pronóstico del tiempo antes de tu viaje para planificar adecuadamente tu vestimenta.
En Italia, como en la mayoría de Europa, la moneda utilizada es el Euro. El precio de la gasolina tiende a ser un poco más alto que en España, así que tenlo en cuenta al planificar tu presupuesto.
Cerca del Aeropuerto de Forlí, hay varias gasolineras, las cuales son fácilmente accesibles en tu coche de alquiler. Así, puedes comenzar tu viaje con el tanque lleno.
Forlí es emocionante y está esperando a ser explorada. Prepárate para la aventura de unas vacaciones inolvidables con tu coche de alquiler desde el Aeropuerto de Forlí, tu puerta a la bella Emilia-Romaña y más allá.