Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale (FXE) es uno de los aeropuertos de aviación general más ocupados de los Estados Unidos. Ubicado en el Condado de Broward, a solo unas pocas millas del centro de Fort Lauderdale, es un portal de entrada ideal para aquellos que buscan explorar Florida.
Tras tu llegada, la decisión más importante es elegir el coche adecuado para tu viaje. La mayoría de las compañías de alquiler de coches en el FXE ofrecen una amplia gama de vehículos para satisfacer tus necesidades.
Sedanes y coches compactos: ideales para viajes cortos dentro de la ciudad.
SUVs: son excelentes para las familias dada su gran capacidad de maletero y asientos cómodos.
Coche premium: para aquellos que buscan un poco más de lujo y viajes de larga distancia, un coche premium es la elección perfecta.
Los españoles encontrarán la conducción en Florida bastante similar a la de España, con algunas diferencias. Aquí, se conduce por el lado derecho de la carretera. El límite de velocidad está indicado en millas por hora (mph), no en kilómetros por hora. Por lo general, los límites de velocidad son de 70 mph en autopistas, 55 mph en otras carreteras y 25-30 mph en zonas residenciales.
La moneda local en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Es importante recordar cambiar tus euros a dólares antes de tu viaje o utilizar una tarjeta bancaria que no te cobre comisiones en el extranjero.
Fort Lauderdale es conocida por su clima cálido tropical, con una temperatura promedio de 24 grados Celsius durante todo el año. ¡No olvides tu ropa de verano, crema solar y gafas de sol!
Fort Lauderdale es la puerta de entrada a muchas hermosas ciudades de la Florida, perfectas para un viaje en coche:
¡Esperamos que disfrutes de la excitante experiencia de conducir por las bellas carreteras de Florida!