Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si planeas pasar tus próximas vacaciones en Estados Unidos para tener un cambio de ambiente de la rutina diaria de España, comenzar tu viaje en el Aeropuerto de Fort Myers puede ser la mejor opción. El viaje no termina tan pronto como aterrizas en el aeropuerto, es allí donde realmente comienza tu aventura.
Cuando llegues al Aeropuerto de Fort Myers, la recogida de tu coche de alquiler será tan fácil como recoger tu equipaje. El aeropuerto alberga varias empresas de alquiler de coches, por lo que siempre tendrás varias opciones sea cual sea tu presupuesto o tus necesidades de vehículo.
El aeropuerto está a solo 30 minutos en coche del centro de Fort Myers, una hermosa ciudad con playas soleadas, un clima subtropical y una rica historia. Pero más allá de las maravillas locales, agarrar tu coche de alquiler desde el aeropuerto te lleva al corazón de Estados Unidos, justo al pie de la autopista Interstate 75, que abarca todo el país desde Miami a Canadá.
Para aquellos que buscan sol y arena, las playas de Fort Myers están a solo un corto trayecto en coche desde el aeropuerto. Además, la soleada Florida ofrece muchas más opciones, como las increíbles playas de Miami, el hermoso archipiélago de los Cayos de Florida, o la famosa Daytona Beach, todas accesibles con tu coche de alquiler.
¿Te apetece un viaje a el parque temático más grande del mundo? Con tu coche de alquiler, estás a unas pocas horas de los increíbles parques temáticos de Orlando, como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld.
Si es tu primera vez en Estados Unidos, puede que te sorprendas del coste del combustible. Mientras que en España los precios pueden ser altos, en Estados Unidos, los precios de la gasolina suelen ser significativamente más bajos. Sin embargo, como de costumbre, es mejor llenar el tanque en una gasolinera fuera del aeropuerto para evitar costes adicionales.
Además, a diferencia de Europa, la mayoría de las autopistas de Estados Unidos no cobran peaje. Sin embargo, hay algunas excepciones, como la Florida Turnpike. Es una buena idea investigar rutas alternativas si buscas ahorrar dinero.