Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Güstrow, en el corazón de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, es una joya escondida que merece ser descubierta. Con sus encantadores entramados de madera y su impresionante castillo renacentista, es un tesoro de tranquilidad y belleza rural.
Ubicada entre Berlín y Hamburgo, Güstrow atrae a visitantes por su belleza natural, su rica historia y su patrimonio cultural.
Con un coche de alquiler, podréis descubrir Güstrow y sus alrededores a vuestro ritmo. En el precio de alquiler suele incluirse un seguro a todo riesgo, que es obligatorio en Alemania. Importante, las señales de tráfico en Alemania pueden ser diferentes a las que estás acostumbrado/a en España, así que sería buena idea familiarizarte con ellas antes del viaje.
Hay muchísimas cosas que podéis visitar con vuestro coche de alquiler. Os recomendamos especialmente el Castello de Güstrow, el casco antiguo de la ciudad con sus característicos edificios de época y el Schlossgarten, los jardines del castillo, perfecto para un paseo relajado. Y no os podéis perder el Parque Natural de la Pomerania occidental, donde podéis disfrír de su naturaleza y paisaje.
En Alemania, los límites de velocidad pueden variar dependiendo de la zona por la que viajéis. En las autopistas, la velocidad máxima recomendada es de 130 km/h aunque no existe un límite máximo obligatorio. En las poblaciones se debe circular a una máxima de 50km/h y en las carreteras fuera de los poblados la velocidad máxima permitida es de 100 km/h.
Alemania es bastante estricta en cuanto a las normas de aparcamiento: aparcad solo en las áreas marcadas para ello y prestad atención a las señales de la calle. Las multas por estacionamiento incorrecto pueden ser elevadas, por lo que es aconsejable seguir las normas al pie de la letra.
Disfruta de las maravillas de Güstrow con la comodidad de tu propio coche de alquiler. Viaje a su propio ritmo, descubra lugares fuera de lo común y cree su propio itinerario único. ¡Güstrow te está esperando!