Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenido a Gainesville! Esta ciudad vibrante en el estado de Florida, Estados Unidos, es famosa por sus parques naturales, su rica historia y su ambiente universitario. Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables alquilando un coche. Compara los precios en nuestro portal y encuentra la mejor oferta para ti.
Gainesville tiene un clima subtropical húmedo, lo que significa que puedes esperar veranos calurosos y húmedos e inviernos suaves y frescos. La ciudad recibe una cantidad significativa de lluvia durante todo el año, así que asegúrate de tener un paraguas a mano.
Aunque Gainesville es una ciudad amigable para los peatones, tener un coche de alquiler te da la libertad de moverte a tu ritmo y explorar más de la ciudad y sus alrededores. Sin embargo, es importante familiarizarse con las reglas de tráfico locales para una conducción segura. En Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera, y el límite de velocidad en zonas urbanas generalmente varía de 30 a 45 mph (48-72 km/h).
Gainesville alberga una serie de eventos durante todo el año, incluyendo el Festival de Arte de Primavera, el Festival de la Mariposa y el Festival de Música y Arte de Gainesville. ¡No te los pierdas!
Este parque estatal, uno de los más famosos de Florida, es un verdadero refugio para los amantes de la naturaleza. Puedes disfrutar de senderismo, observación de aves, acampada y más. No te pierdas la oportunidad de ver a los caballos salvajes.
Cuando visites Gainesville, deberías hacer un recorrido por el Florida Museum of Natural History. Aquí se puede aprender mucho sobre la flora y fauna de Florida.
Alquilar un coche en Gainesville te brinda la libertad de explorar las ciudades y lugares interesantes cercanos. Puedes realizar hermosos viajes de un día a Orlando, Tampa o Jacksonville, por ejemplo.
Al elegir una categoría de coche, ten en cuenta el número de personas y la cantidad de equipaje que llevarás, así como las distancias que planeas recorrer. Respecto al combustible, en Gainesville y en general en los Estados Unidos, los precios de la gasolina tienden a ser más baratos que en Europa. Sin embargo, es prudente llenar el tanque de gasolina en estaciones fuera del centro de la ciudad o del aeropuerto para obtener los mejores precios.
El aparcamiento en Gainesville es generalmente fácil, especialmente en comparación con las grandes metrópolis. En el centro de la ciudad hay multitud de aparcamientos tanto de pago como gratuitos. Sin embargo, como en cualquier ciudad, se aconseja prestar atención a las señales de aparcamiento y evitar las zonas restringidas.