Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Déjate envolver por la belleza noruega al aterrizar en la estación aérea de Gardermoen, tu puerta de entrada a un país lleno de magníficos paisajes y emocionantes atracciones culturales. Este importante aeropuerto, ubicado a tan solo 35 km al norte de Oslo, es perfecto para comenzar tu gran viaje en coche por Noruega.
Los viajes son una forma de explorar, descubrir y experimentar nuevas culturas y paisajes, y tu aventura nórdica comienza en la estación aérea de Gardermoen. En cuanto aterrices, habrá numerosas opciones de alquiler de coches esperándote para comenzar tu viaje.
La ventaja de aterrizar en Gardermoen Air Station es que varias de las principales compañías de alquiler de coches europeas tienen oficinas dentro del aeropuerto, ¡lo que significa que puedes ir directamente a recoger tu vehículo!
Una vez que has aterrizado y has recogido tu coche de alquiler, es hora de planificar tu ruta. Noruega es un país con carreteras excelentes y muchas atracciones, así que no te faltará nada para explorar.
Noruega es conocida por sus impresionantes paisajes naturales y su rica historia y cultura. Algunas de las atracciones cercanas incluyen el centro de la ciudad de Oslo, el estudio de los vikingos noruegos y la catedral de Oslo.
Noruega tiene una extensa red de carreteras que te permitirá ver lo mejor que el país tiene para ofrecer. Ya sea que quieras viajar al sur y explorar la región de Telemark, o al norte y descubrir la cultura sami, con un coche tendrás la libertad de explorar a tu propio ritmo.
Algunas cosas en Noruega son diferentes a las que estamos acostumbrados en España. Por ejemplo, te darás cuenta de que la gente maneja del lado derecho de la carretera y, dado el clima más frío, las carreteras pueden ser un poco resbaladizas, especialmente en invierno. Además, en Noruega se utiliza la corona noruega (NOK), no el euro.
Como en cualquier país, el precio de la gasolina varía, pero en general, puedes esperar que sea más cara que en España. Sin embargo, llenar el tanque en las gasolineras cerca del aeropuerto puede ser más caro, así que podría ser una buena idea llenarlo en otro lugar si se puede.
La mayoría de las compañías de alquiler abren desde temprano de la mañana hasta la noche. Si su vuelo al aeropuerto de Oslo llega tarde y las compañías de alquiler ya están cerradas, puede hacer uso del alquiler automático. Para ello, la llave del vehículo será depositada en una caja fuerte y recibirá las instrucciones de recogida por parte de la compañía de alquiler.
Puede alquilar un coche a partir de los 18 años. Sin embargo, la mayoría de las compañías de alquiler trabaja con el alquiler a partir de 19 años. Para estar seguro si puede alquilar el coche sin problemas, le recomendamos introducir su edad correcta en la máscara de búsqueda. De esta manera solo aparecerán ofertas indicadas para su edad.
Tenga en cuenta que, para conductores menores de 25, se suele aplicar una tasa de conductor joven. Esta tasa adicional ya está incluida en el precio final de su alquiler.
Puede alquilar un coche sin franquicia en el aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Para ello, simplemente elija las ofertas correspondientes haciendo uso del filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia”.
Con la elección de este filtro, aparecerán únicamente las ofertas sin franquicia para coches de alquiler en el aeropuerto de Oslo.