Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la costa sur de Sicilia, en Italia, no hay nada que no puedas amar de Gela. Desde sus abundantes monumentos históricos hasta su glorioso litoral, te espera una aventura inolvidable. Con el alquiler de un coche, te espera la libertad de explorar Gela en tus propios términos.
Conducir por las serpenteantes carreteras italianas puede ser una experiencia desafiante pero emocionante. Opta por coches pequeños y compactos, especialmente si planeas explorar las angostas calles de la ciudad medieval o las autopistas.
Recuerda que en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, una diferencia importante respecto a España. También hay que tener en cuenta los límites de velocidad: 130km/h en las autopistas, 100km/h fuera de la población y 50km/h dentro de la población.
Hay una serie de atracciones en y alrededor de Gela que son de interés para los turistas. Algunos de los más destacados incluyen:
El clima mediterráneo de Gela es tendencialmente cálido durante los meses de verano y ni demasiado frío en invierno. Sin embargo, recuerda llevar protector solar, especialmente si viajas en verano.
El calendario lleno de eventos culturales y festivales hace que visitar Gela durante cualquier época del año sea atractivo: