Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Impregnada de historia y cultura, Gerona es una preciosa ciudad catalana situada al noreste de España. Te invitamos a descubrir sus calles empedradas, su catedral gótica y la colorida arquitectura de las casas que bordean el río Onyar. Pero ¿sabías que una de las mejores formas de explorar Gerona y sus alrededores es en coche?
Con un coche de alquiler tienes la libertad de explorar a tu ritmo, sin las limitaciones de los horarios de los transportes públicos. En nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches, puedes encontrar la mejor oferta para ti.
Para las estrechas calles de Gerona, un coche pequeño o compacto puede ser la opción más práctica. Si planeas hacer excursiones a la Costa Brava o a los Pirineos, un SUV podría ser una buena elección.
Recuerda que en España se conduce por la derecha. El límite de velocidad en las zonas urbanas es generalmente de 50 km/h, aunque puede ser menor en algunas zonas residenciales. En las carreteras principales y las autopistas, el límite de velocidad oscila entre 90 km/h y 120 km/h. Lleva siempre contigo tu permiso de conducir, la documentación del coche y el seguro.
Gerona alberga varios tesoros históricos y culturales. Aquí te dejamos una lista de los lugares que no debes perderte:
Con un coche de alquiler puedes explorar fácilmente la Costa Brava, los Pirineos y las ciudades cercanas como Barcelona o Figueres, hogar del museo Dalí.