Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, viajeros! Hoy os presentamos el encanto de Giengen, una ubicación tan pintoresca como cautivadora en Alemania que ofrece una variedad de experiencias y atracciones. Hogar de la "Steffi-Haus", la cueva de osos de peluche más grande del mundo, Giengen ofrece una mezcla única de historia, cultura, belleza natural, gastronomía y tantos rincones que descubrir con tu coche de alquiler. Así que, si planeas un viaje a Alemania, sigue leyendo para descubrir todo lo que esta joya escondida ofrece.
Debido al paisaje diverso y a las diversas atracciones que Giengen tiene para ofrecer, te sugerimos alquilar un vehículo compacto o SUV. Estos coches son ideales para navegar tanto por el entorno urbano de Giengen como por el hermoso paisaje natural que rodea a la ciudad.
Al igual que en España, en Alemania se conduce por la derecha. Pero ten en cuenta que las señales de tráfico pueden diferir. Los límites de velocidad en las áreas urbanas son generalmente de 50 km/h, mientras que en las autopistas pueden variar, y en muchas de ellas no existe un límite de velocidad específico. Te recomendamos mantener una velocidad de conducción segura y respetar las señales de tráfico.
Hogar de la fábrica de osos de peluche Steiff, Giengen es un lugar ideal para los aficionados del turismo cultural. Otros lugares que vale la pena visitar son la iglesia de St. Aegidius y el hermoso casco antiguo.
Aprovecha tu coche de alquiler y explora los alrededores de Giengen. Excursiones populares incluyen Ulm, con su histórica catedral, y la romántica ciudad de Heidenheim.
Alemania utiliza el euro, igual que España, así que no tendrás que preocuparte por el cambio de moneda.
Giengen tiene un clima continental, con inviernos fríos y veranos templados. Asegúrate de empacar ropa adecuada para la temporada en la que planeas viajar.