Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si eres de los que les gusta viajar en completa libertad y a su propio ritmo, un coche de alquiler es esencial. Con nosotros, es posible comparar y encontrar el vehículo que más te convenga para tu próximo viaje a Grapevine.
Situada en el corazón del estado de Texas, Grapevine es uno de los destinos turísticos más populares debido a su encanto rústico y auténtico. Su historia, su cultura y, sobre todo, sus famosos viñedos hacen de esta ciudad un destino imprescindible en Texas.
Las regulaciones de velocidad en Estados Unidos pueden ser diferentes en comparación con España. En Grapevine, el límite de velocidad en zonas residenciales es generalmente de 30 mph (48 km/h), en carreteras principales es de 60 mph (97 km/h) y en autopistas es de 70 a 75 mph (112 a 120 km/h).
La gasolina en Estados Unidos es generalmente más barata que en España, pero no olvide tener en cuenta este gasto al planificar su viaje.
No hay mejor manera de experimentar la rica tradición vinícola de Grapevine que visitando algunos de sus viñedos locales. Don't forget to take home a bottle of wine as a souvenir.
El Main Street Fest en mayo y el GrapeFest en septiembre son dos de los eventos más esperados en Grapevine. Ambos festivales celebran el patrimonio y la cultura del vino con una variedad de actividades para toda la familia.
El alquiler de coches en Grapevine es bastante asequible y funciona de manera similar a como estamos acostumbrados en España. Puedes recoger tu coche en el aeropuerto o en diversas ubicaciones en la ciudad. Recomendamos reservar con antelación para asegurar la disponibilidad y conseguir el mejor precio.
La divisa oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Hay cajeros automáticos disponibles por toda la ciudad y la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito y débito.
Debido a su ubicación geográfica, los veranos en Grapevine pueden ser muy calurosos, con temperaturas que a menudo superan los 37 grados Celsius. Por otro lado, los inviernos son suaves con poca lluvia, lo que hace de Grapevine un destino ideal para visitar durante todo el año.