Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, la ciudad de Grasse es mundialmente conocida como la capital del perfume. Abrazada por el clima mediterráneo, esta ciudad ofrece a sus visitantes una mezcla embriagadora de paisajes naturales, historia fascinante y, por supuesto, increíbles fragancias.
Un coche de alquiler es sin duda la manera más cómoda y eficiente de descubrir Grasse y sus alrededores.
Independientemente de si prefieres un coche pequeño y ágil para desplazarte por las estrechas calles del centro de la ciudad, o un coche familiar con espacio suficiente para todo el equipaje, seguro que encuentras lo que buscas en nuestro comparador de precios de alquiler de coches.
Aparcar en Grasse puede ser un desafío durante la temporada alta, por lo que te recomendamos que busques alojamiento con aparcamiento propio. Además, ten en cuenta que algunas áreas de la ciudad son Zonas de Estacionamiento de Pago (ZEP).
Los precios del combustible en Francia pueden ser ligeramente superiores a los de España. Además, debes tener en cuenta que en Francia es obligatorio llevar un chaleco reflectante y un triángulo de emergencia en el coche.
Grasse ofrece una serie de atracciones turísticas que no debes perderte.
En este museo, entrarás en el mundo fascinante de la perfumería y descubrirás cómo se crean los perfumes.
Esta impresionante catedral del siglo XIII alberga pinturas de Rubens y Fragonard.
Visita una de las muchas fábricas de perfume y descubre cómo se crean tus fragancias favoritas.
Con un coche de alquiler, también puedes explorar las ciudades cercanas como Cannes, Niza o Antibes.
Independientemente de lo que busques en tus vacaciones, seguro que lo encontrarás en Grasse. Así que no lo dudes más, ¡alquila un coche y descubre todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer!