Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Al igual que en el resto de los Estados Unidos, en Great Falls se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad varían, pero normalmente son de 25 millas por hora (aproximadamente 40 km/h) en las zonas urbanas y puede llegar hasta 70 millas por hora (aproximadamente 112 km/h) en las autopistas. Recuerda siempre seguir las señales de tráfico.
Para viajar por Great Falls y sus alrededores, es conveniente alquilar un coche. Las opciones populares incluyen SUV para explorar las maravillas naturales de Montana y vehículos compactos para moverse por la ciudad. Si planeas visitar durante los meses de invierno, un coche con tracción a las cuatro ruedas puede ser una buena opción debido a las condiciones de nieve.
Encontrarás una amplia variedad de opciones de aparcamiento en Great Falls. El centro de la ciudad ofrece aparcamiento en la calle y aparcamiento público gratuito en varios puntos estratégicos. Sin embargo, recuerda siempre verificar las señales de aparcamiento para evitar multas.
La autopista Going-to-the-Sun Road es una de las rutas de conducción más pintorescas de los Estados Unidos y está a pocas horas de Great Falls. Otros lugares de interés en los alrededores incluyen las propias cataratas que dan nombre a la ciudad, el Museo de Arte C. M. Russell y el Parque Estatal de las Cataratas de Giant Springs.
La moneda oficial en Great Falls es el dólar estadounidense. Se recomienda cambiar los euros por dólares antes de llegar, aunque algunos sitios aceptan la tarjeta de crédito.
Great Falls acoge una serie de eventos y festivales durante todo el año. En verano, disfruta del Festival de Música de Montana. En invierno, no te pierdas la tradicional Cabalgata Navideña de Great Falls.