Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Los encantos del cantón más grande de Suiza, los Grisones - o Graubünden, como se le conoce localmente - son innumerables. Desde majestuosas montañas hasta la variedad de cultura y gastronomía, los Grisones son el lugar de vacaciones perfecto para los viajeros españoles.
Para desplazarse por Grisones, nada mejor que contratar un coche de alquiler. Con tu propio vehículo puedes descubrir el paisaje a tu propio ritmo, sin tener que depender de horarios de transporte público. Además, al conducir, podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la región, que son especialmente bellas en primavera y otoño.
En Suiza, se conduce por la derecha, al igual que en España. Sin embargo, hay algunas diferencias a tener en cuenta. Por ejemplo, las señales de tráfico en Suiza están en francés, alemán e italiano, pero no en español. Por lo tanto, sería útil aprender algunas palabras y frases básicas de tráfico en estos idiomas.
Los límites de velocidad en Suiza son generalmente más bajos que en España. Dentro de las zonas urbanas, la velocidad límite es de 50 km/h. Fuera de las zonas urbanas, el límite es de 80 km/h y en autopistas es de 120 km/h.
El precio de la gasolina en Suiza es generalmente más alto que en España, por lo que es conveniente tenerlo en cuenta al planificar el presupuesto de viaje.
Los Grisones están llenos de atractivos turísticos. Las ciudad de Chur, la capital del cantón, tiene una encantadora ciudad vieja con calles empedradas y edificios medievales. Además, los Grisones son famosos por sus estaciones de esquí, como St. Moritz y Davos. En verano, la región es un destino popular para el senderismo y el ciclismo de montaña.
Ya sea que estés interesado en la cultura, la naturaleza o los deportes, los Grisones tienen algo para ofrecer a cada viajero. Con un coche de alquiler, puedes descubrir esta hermosa región de Suiza de manera cómoda y flexible. ¡Así que no esperes más, y planea tu viaje a los Grisones hoy mismo!