Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Guildford, situado en el sur de Inglaterra, es la puerta de entrada al hermoso paisaje de Surrey. Esta ciudad histórica ofrece una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, perfecta para explorar con su coche de alquiler.
Si llega a Guildford en avión, puede recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Gatwick o Heathrow, situados a menos de una hora en coche de la ciudad. O puede elegir recoger su coche en el centro de la ciudad. Recuerde, en Reino Unido, se conduce por la izquierda.
Encontrará numerosos parkings públicos en Guildford. Sin embargo, atención, además de tener que pagar, Guildford tiene zonas de estacionamiento restringidas delimitadas por líneas amarillas dobles y simples. Si estaciona aquí podría recibir una multa.
Guilford ofrece una amplia gama de atractivos turísticos. Desde su majestuoso castillo, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, hasta sus numerosos parques y jardines.
Con su coche de alquiler, tiene la oportunidad de explorar la hermosa campiña que rodea a Guildford. Una ruta popular es la que lleva a los North Downs, una cadena de colinas cubiertas de bosques y prados.
Guildford tiene una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Los amantes de la comida disfrutarán del mercado de granjeros que se realiza mensualmente en la High Street. También hay una gran cantidad de pubs tradicionales en los que podrá degustar la famosa cerveza inglesa.
La moneda oficial en Reino Unido es la libra esterlina (GBP). El clima en Guildford es suave, con veranos templados e inviernos frescos. No olvide llevar ropa de abrigo si visita la ciudad en invierno.
Las estaciones de servicio son fáciles de encontrar en todo Reino Unido, pero tenga en cuenta que los precios de la gasolina pueden ser significativamente más altos que en España.
La agenda de eventos de Guildford es variada y dinámica durante todo el año, desde festivales de música hasta espectáculos de jardinería.
Con su coche de alquiler, puede visitar fácilmente ciudades cercanas como Londres, Brighton o la histórica Canterbury. La belleza del sur de Inglaterra está a su alcance.