Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Una vez llegado a Gulfport-Biloxi International Airport, quizá el primer paso sea encontrar un coche de alquiler que se adapte a sus necesidades. El aeropuerto alberga varias empresas de alquiler de coches de renombre, tales como Avis, Budget, Enterprise y Hertz, entre otros.
En cuanto a la elección del vehículo, si planea viajar largo y tendido por las carreteras escénicas de Misisipi, puede que desee optar por un vehículo de categoría económica o compacta para maximizar su economía de combustible. En cambio, para los que viajen en familia o en grupo, un SUV o minivan puede ser más apropiado.
En Misisipi, se conduce por la derecha, en contraposición a lo que sucede en Reino Unido, India o Australia, por lo que no tendrá que adaptarse a una nueva forma de conducir. Pero tenga en cuenta que los límites de velocidad se indican en millas por hora, no en kilómetros por hora. Suele ser de 70 millas por hora en las autopistas, 55 millas por hora en las carreteras y 30 millas por hora en las zonas urbanas.
Gulfport-Biloxi International Airport está idealmente ubicado para el acceso a muchas grandes atracciones. Desde el aeropuerto, es fácil llegar a ciudades como Gulfport, Biloxi, Gretna y Mobile, entre otras. Les recomendamos planear sus rutas con anticipación para aprovechar al máximo su tiempo en Misisipi.
En Misisipi se utiliza el dólar estadounidense. Al estar en la región sureña de los Estados Unidos, Misisipi tiene un clima subtropical húmedo, con inviernos templados y veranos largos, húmedos y calurosos. Este es muy diferente del clima mediterráneo al que estás acostumbrado en España, por lo que te aconsejamos que hagas las maletas en consecuencia.
Estamos convencidos de que tendrás una estancia maravillosa en Misisipi. Gulfport-Biloxi International Airport es solo el comienzo de tu aventura, así que relájate, planea bien y prepárate para explorar este maravilloso rincón de los Estados Unidos. ¡Buen viaje!