Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Parte de la comodidad de viajar con un coche de alquiler depende de la elección correcta del vehículo. En Gyeongju, las calles son en su mayoría amplias y bien mantenidas, por lo que puedes optar por un coche compacto para la ciudad y para los monumentos históricos, o por un SUV si planeas hacer excursiones fuera de la ciudad.
Las normas de circulación en Corea del Sur siguen el sistema europeo junto con algunas peculiaridades. Se conduce por la derecha y la mayoría de los letreros están en coreano e inglés. Los límites de velocidad son generalmente 60 km/h en la ciudad, 80 km/h en carretera y 120 km/h en autovía.
El aparcamiento en Gyeongju es fácil, con muchos estacionamientos gratuitos y de pago disponibles en toda la ciudad. En el centro de la ciudad, puedes aparcar durante 10 minutos gratis, después se cobra por hora.
Descubre la rica historia de Corea visitando el Parque Histórico de Gyeongju. Justo en el centro de la ciudad, encontrarás la Cheomseongdae, la torre de observación de estrellas más antigua de Asia.
Rumbo al este, a una media hora del centro de la ciudad, encontrarás el Templo Bulguksa y la Gruta Seokguram, dos de los sitios más importantes del patrimonio budista de Corea, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Gyeongju tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas. Sin embargo, la mejor época para visitar es durante la primavera (abril-mayo) y el otoño (septiembre-octubre), cuando las temperaturas son suaves y los paisajes son impresionantes.
La moneda de Corea del Sur es el won (₩). La mayoría de los comercios aceptan tarjetas de crédito, aunque siempre es útil tener algo de efectivo.
Si planeas tu visita en primavera, podrás disfrutar del Gyeongju Cherry Blossom Festival. En otoño, no te pierdas el Gyeongju International Marathon.