Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Gypsum, al igual que en todo Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera. Si estás acostumbrado a conducir en España, esto puede requerir un poco de acostumbramiento. Además, al alquilar un coche, te sugerimos que elijas un vehículo con cámara de visión trasera para facilitarte el aparcamiento.
Las normas de tráfico no difieren mucho de las de España, pero hay algunas peculiaridades que debes tener en cuenta. Por ejemplo, algunos cruces carecen de semáforos, por lo que en estos casos se debe ceder el paso a los vehículos que vienen de la derecha.
Gypsum disfruta de un clima agradable durante todo el año. Sin embargo, de noviembre a marzo, puede haber un poco de nieve. Es importante recordar que las condiciones de la carretera pueden cambiar rápidamente, así que ten cuidado cuando estés conduciendo durante esta época del año.
La moneda en uso es el dólar estadounidense (USD). Se aceptan tarjetas de crédito en la mayoría de los lugares, pero siempre es útil tener un poco de efectivo a mano.
Si prefieres no conducir, hay una estación de tren en el pueblo vecino de Eagle. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Regional del Condado de Eagle, que se encuentra a unos 10 minutos en coche de Gypsum.
Hay muchas cosas que hacer en y alrededor de Gypsum. Por ejemplo, puedes visitar el Eagle River, que es popular entre los pescadores. También puedes disfrutar de una partida de golf en el campo de golf Gypsum Creek, o si prefieres las actividades de la montaña, la estación de esquí Vail está a aproximadamente una hora en coche.