Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás preparado para descubrir Höfn en tu próximo viaje por carretera en Islandia? Esta pequeña localidad, ubicada en el sureste del país, te espera con sus imponentes paisajes de glaciares y mar, su deliciosa langosta y la calidez de su gente. A continuación te presentamos todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje.
Manejar en Höfn puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en España. Aquí, los límites de velocidad son más bajos, con un máximo de 90 km/h en las carreteras y 50 km/h en zonas urbanas. La mejor forma de desplazarte por la zona es alquilando un coche. Consulta nuestro comparador de precios para encontrar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Recuerda que en Islandia se conduce por el lado derecho de la carretera. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en todo momento y está prohibido usar el teléfono móvil al volante. El aparcamiento en Höfn es bastante sencillo, ya que esta pequeña población no suele tener problemas de saturación.
La localidad de Höfn ofrece una impresionante gama de atracciones naturales. Entre ellas destacan:
En julio se celebra el Festival de la Langosta, una maravillosa oportunidad para degustar la exquisita gastronomía local y disfrutar del ambiente festivo.
El clima en Höfn puede ser muy variable, por lo que te recomendamos llevar ropa y accesorios para cualquier tipo de clima: frío, lluvia, viento y sol. ¡No olvides tu ropa de abrigo!
Höfn es el lugar perfecto para disfrutar de la aurora boreal. Así que, si visitas durante los meses más fríos, no te olvides de levantar la vista al cielo por las noches!