Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conducir en Hagerstown puede ser una experiencia algo diferente a lo que estás acostumbrado en España. Sin embargo, no te preocupes. Aquí te ofrecemos algunos consejos que te serán de utilidad.
Al igual que en todo Estados Unidos, en Hagerstown se conduce por la derecha. Aunque las señales de tráfico pueden ser diferentes a las de España, son bastante intuitivas. En los cruces, el primer coche que llega tiene prioridad. Si varios coches llegan a la vez, la prioridad es para el de la derecha.
Los límites de velocidad en Hagerstown son más bajos que en España. En las carreteras secundarias la velocidad máxima es de 55 mph (88 km/h) y en las áreas urbanas es de 30 mph (48 km/h). Por lo tanto, es importante que estés atento a las señales de tráfico para conocer la velocidad máxima permitida en cada zona.
En Hagerstown encontrarás una amplia variedad de opciones de aparcamiento. Hay aparcamientos públicos, tanto en la calle como en garajes, que suelen ser gratuitos los fines de semana y los días festivos. Además, muchos hoteles ofrecen aparcamiento gratuito a sus huéspedes.
Si vas a viajar a Hagerstown en verano, te recomendamos un coche con aire acondicionado debido a las altas temperaturas. Si, por el contrario, vas a visitar la ciudad en invierno, deberías considerar un coche con tracción en las cuatro ruedas debido a las posibles nevadas.
Hagerstown tiene una gran cantidad de atracciones para todos los gustos. Desde parques y jardines hasta museos y lugares históricos. Algunos de los lugares más destacados son el Museo de Bellas Artes de Washington County, el Parque Estatal de South Mountain y el Parque de la Ciudad de Hagerstown.