Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Quienes buscan un destino lleno de historia, cultura y una belleza natural impresionante, encontrarán todo esto y mucho más en Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel.
Conducir en Haifa y sus alrededores no es tan diferente de conducir en España. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Los límites de velocidad en Israel son similares a los de España. La velocidad máxima permitida en las autopistas es de 120 km/h. En las carreteras rurales la velocidad está limitada a 90 km/h y en las áreas urbanas a 50 km/h. Bajo ninguna circunstancia, se permite hablar por el móvil durante la conducción, salvo que se utilice un dispositivo de manos libres.
Los precios de la gasolina en Israel son más altos que en España. Se recomienda tener esto en cuenta al planificar tu presupuesto para el alquiler de un coche.
El estacionamiento puede ser limitado en las áreas más concurridas de Haifa. Puedes considerar alquilar un coche más pequeño, que será más fácil de estacionar y moverse por las calles estrechas.
Haifa es conocida por su impresionante belleza natural, distintos barrios llenos de carácter y una gran variedad de atracciones turísticas.
Este impresionante monte es el hogar de los Jardines Bahá'í, uno de los lugares más visitados de Haifa. Anímate a conducir hasta el monte para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y el mar Mediterráneo.
¿Qué sería de unas vacaciones sin un día en la playa? Dado Zamir es una de las playas más populares de Haifa, perfecta para relajarse, nadar y disfrutar del sol mediterráneo.
Estamos aquí para ayudarte a planificar tu viaje a Haifa y encontrar el coche de alquiler perfecto para tus necesidades. Con nuestra herramienta de comparación de precios de coches de alquiler, podrás encontrar las mejores ofertas y reservar tu coche de alquiler con antelación.