Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola aventureros! Si tienes en mente explorar Hamilton, una ciudad llena de encanto en Canadá, un coche de alquiler puede ser tu mejor aliado. Conocida por su rica cultura, su impresionante arquitectura y su amplia gama de actividades recreativas, Hamilton está esperando a ser descubierta.
El Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton, situado a menos de 15 kilómetros del centro de la ciudad, es la puerta de entrada más común para los viajeros internacionales. Aquí encontrarás varias empresas de alquiler de coches dispuestas a ofrecerte el vehículo ideal para tu aventura. Hamilton también cuenta con una amplia red de estaciones de tren que te proporcionarán un fácil acceso a la ciudad y a sus alrededores.
Para recorrer las carreteras de Hamilton de forma segura, es importante que conozcas las normas de circulación canadienses. Al igual que en España, el límite de velocidad en las zonas residenciales suele ser de 50 km/h, y de 80 a 100 km/h en las autopistas. Sin embargo, en comparación con España, Canadá tiene reglas más rigurosas para los conductores bajo la influencia del alcohol. Aquí, incluso una pequeña cantidad de alcohol puede resultar en una multa o incluso en la pérdida del permiso de conducir. Por lo tanto, te recomendamos que evites beber si planeas conducir.
Hamilton es famosa por sus atracciones culturales. No te pierdas el Royal Botanical Gardens, el museo canadiense de aviación de guerra y la galería de arte de Hamilton. Además, la ciudad acoge varios eventos estacionales, entre los que destacan el Festival de Música Supercrawl y el Festival de Literatura GritLit.
Un coche de alquiler también te permitirá descubrir las hermosas ciudades y paisajes que rodean a Hamilton. A menos de una hora en coche se encuentran Toronto, la ciudad más grande de Canadá, y las famosas cataratas del Niágara. Y si te gusta la naturaleza, no querrás perderte la Reserva Natural de la cascada Spencer.
El aparcamiento en el centro de Hamilton puede ser un reto, especialmente durante los días laborables. Así que si planeas visitar la ciudad, te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento con antelación. Además, aunque el precio de la gasolina en Canadá suele ser más barato que en España, tener en cuenta el consumo de combustible puede ayudarte a gestionar mejor tus gastos de viaje.