Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La ciudad de Hamm, situada en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia en Alemania, te espera con numerosas atracciones y una gran infraestructura de transporte. ¿Quieres explorar Hamm y sus alrededores de forma flexible y por tu cuenta? Entonces un coche de alquiler es la elección perfecta para ti. Este artículo te proporciona información valiosa y consejos sobre todos los temas relacionados con los coches de alquiler en Hamm.
Asegúrate de tener la mayor elección posible de coches y reserva tu coche de alquiler antes de tu viaje. En nuestra página web puedes comparar precios de diferentes proveedores y reservar tu coche de alquiler cómodamente online.
El tráfico en Hamm es moderado en comparación con las grandes ciudades de Alemania, por lo que es bastante cómodo moverse por la ciudad en coche. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en Alemania se conduce por la derecha, a diferencia de España.
Puedes encontrar una gran cantidad de plazas de aparcamiento, tanto gratuitas como de pago, en Hamm. En el centro de la ciudad, el aparcamiento suele ser de pago. En las afueras de la ciudad, sin embargo, a menudo puedes encontrar plazas de aparcamiento gratuitas.
En Hamm se pueden encontrar diversas atracciones que hacen que una estancia en la ciudad sea una experiencia inolvidable. Te presentamos tres de ellas a continuación.
Es uno de los lugares más destacados de Hamm. Impresiona con su maravillosa flora y fauna, así como con la rueda de observación "Glaselefant" ("Elefante de Cristal").
El Museo Gustav-Lübcke es un museo de arte e historia que ofrece interesantes exposiciones sobre diversos temas.
El Schloss Heessen es un castillo con un impresionante parque circundante, que invita a dar largos paseos.
Como en toda Alemania, Hamm tiene un clima templado. Esto significa que hay que estar preparado para todas las condiciones climáticas durante tu estancia. El clima es particularmente agradable en verano, cuando las temperaturas son moderadas y puedes disfrutar de tu descanso en uno de los numerosos parques de la ciudad.