Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás planeando un viaje a Zimbabwe, la vibrante ciudad de Harare no puede faltar en tu itinerario. Como la capital del país, es el punto de partida ideal para explorar esta nación rica en cultura y paisajes impresionantes. Y con un coche de alquiler, tendrás la libertad de descubrirlo a tu propio ritmo.
En Zimbabwe, la moneda oficial es el dólar estadounidense. Asegúrate de tener algunas monedas y billetes pequeños para los peajes de carretera y el aparcamiento.
El clima en Harare es tropical con una temporada de lluvias de noviembre a marzo. Si prefieres tiempo seco y cálido, los mejores meses para visitar son de abril a octubre.
Zimbabwe conduce en el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de España donde se conduce en el lado derecho. Además, la edad mínima para conducir es de 18 años y deberás tener contigo tu permiso de conducción internacional.
Para moverte por las calles de la ciudad de Harare, los coches pequeños y compactos son ideales. Pero si planeas hacer excursiones a las zonas rurales cercanas, quizás quieras alquilar un SUV o 4x4.
Harare ofrece a sus visitantes una mezcla fascinante de cultura y belleza natural. No te pierdas estos lugares:
El Aeropuerto Internacional Robert Gabriel Mugabe es el principal punto de entrada para los visitantes internacionales. Desde allí, puedes recoger fácilmente tu coche de alquiler y empezar tu aventura.
Además, si deseas explorar más allá de Harare, hay una multitud de atracciones a sólo unas horas en coche, como la famosa Reserva de Caza Hwange y las imponentes Cataratas Victoria.
En Harare, encontrarás aparcamiento de pago en las calles y aparcamientos. Recuerda tener siempre cambio a mano para los parquímetros y para pagar a los asistentes de aparcamiento, que se llaman "car guards".