Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos viajeros, estamos encantados de que hayáis elegido Heinsberg como vuestro próximo destino de vacaciones. Heinsberg es el lugar perfecto si buscáis experimentar un ejemplo hermoso de la auténtica Alemania occidental.
En esta guía, hemos seleccionado las principales atracciones, consejos útiles de movilidad y algunas de las peculiaridades locales que harán de vuestro viaje una experiencia inolvidable.
Alemania es conocida por sus rigurosas normas de tráfico, pero no os preocupéis. Una vez que os acostumbréis, descubriréis que la circulación es suave y bien organizada. La mayoría de las señales de tráfico son universales, pero hay algunas que pueden ser diferentes a las de España. Aquí tenéis una lista para familiarizaros con ellas:
No hay nada como la libertad de explorar un nuevo lugar a tu propio ritmo. En Heinsberg, te recomendamos alquilar un coche para maximizar tu experiencia. Ten en cuenta que las carreteras pueden ser más estrechas que en España, por lo que podría ser práctico optar por un vehículo pequeño o mediano.
Heinsberg ofrece un gran abanico de maravillosas atracciones y barrios encantadores. No te pierdas los siguientes:
Alemania utiliza un combustible llamado "E10" que es comparable al "Euro 95" de España. Atención: los precios de la gasolina suelen ser más altos que en España, así que planea tu presupuesto de acuerdo a ello.
Heinsberg es una joya en el oeste de Alemania que ofrece mucho para descubrir y disfrutar. Con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Recuerda revisar y entender las reglas locales de tráfico antes de comenzar tu viaje.