Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola! Si estás pensando en visitar Alemania y explorar sus escenarios mágicos al volante, Herrenberg es un destino que no puedes perderte. Esta ciudad, situada en Baden-Wurtemberg, es un tesoro escondido que te ofrecerá una imagen auténtica de la vida alemana. Pero, antes de partir, echemos un vistazo a lo que necesitas saber.
Para explorar todas las maravillas de Herrenberg y sus alrededores, no hay nada como tener tu propio coche. Existen múltiples empresas de alquiler de coches con una amplia gama de vehículos para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.
Es importante que sepas que en Alemania, a diferencia de España, se conduce por la derecha. También, la mayoría de los coches alemanes son de transmisión manual, así que si prefieres una transmisión automática, asegúrate de especificarlo al reservar.
Una vez en Herrenberg, es posible que te preguntes dónde aparcar tu coche. La buena noticia es que hay suficientes áreas de aparcamiento en la ciudad. Pero recuerda, tal como en España, respeta las señales de tráfico y las zonas de estacionamiento regulado para evitar multas.
El precio de la gasolina en Alemania es más alto que en España, por lo que sería útil tener esto en cuenta a la hora de planificar tu viaje. Las estaciones de servicio están bien distribuidas por todo el país, pero ten en cuenta que muchas de ellas no admiten pagos en efectivo sino que requieren una tarjeta de crédito o débito.
Herrenberg está rodeada de lugares impresionantes que puedes explorar con tu coche de alquiler. Uno de los más encantadores es la ruta por la Selva Negra, una de las zonas más boscosas y bellas de Alemania. No te pierdas la oportunidad de descubrir castillos, lagos y pintorescos pueblos en tu camino.
El encanto de Herrenberg radica en su casco antiguo, con calles empedradas y casas de entramado de madera. Visita la iglesia de Stiftskirche, el viejo castillo de Herrenberg y disfruta de la vista panorámica desde el campanario.
En Alemania, los límites de velocidad son estrictos. En áreas urbanas es de 50 km/h y en autopistas es de 130 km/h. Recuerda, al igual que en España, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio.