Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el noroeste del estado de Oregón, en Estados Unidos, Hillsboro es una joya escondida que espera ser explorada. Lleno de naturaleza impresionante y varias actividades emocionantes, Hillsboro seguramente ofrecerá una experiencia única a los viajeros españoles.
Para moverse por Hillsboro, alquilar un coche puede resultar muy beneficioso. Muchos de los lugares turísticos de Hillsboro están dispersos y puede ser cansado depender únicamente del transporte público, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a él. Al alquilar un coche, uno tiene más control sobre su tiempo y agenda.
Dependiendo de tus planes en Hillsboro, puedes elegir entre coches pequeños y económicos para desplazarte por la ciudad, SUVs para viajes por la naturaleza, o incluso furgonetas si viajas con un grupo grande.
El precio de la gasolina en Hillsboro puede variar, por lo que recomendamos comprobar los precios en línea antes del viaje. Sin embargo, comparado con España, los precios suelen ser más bajos en Oregón.
Hillsboro tiene una variedad de atracciones para todos los gustos. Desde hermosos parques, interesantes museos y cervecerías locales, Hillsboro lo tiene todo. Algunas de las atracciones que no puedes perderte son el Parque Regional de Rood Bridge, el Museo de la Aviación del Pacífico Noroeste, y la cervecería Orenco Taphouse.
En lugar de seguir el itinerario solicitado, te recomendamos explorar las partes menos turísticas de la ciudad para tener una experiencia más auténtica. También, trata de visitar durante los meses de verano para disfrutar del clima más cálido y de los diversos eventos que la ciudad ofrece durante esa época.
Si bien las reglas de tráfico en Hillsboro son bastante estándar y similares a las de España, hay algunas excepciones. Por ejemplo, puedes girar a la derecha en un semáforo rojo después de hacer una parada completa, a menos que se indique lo contrario. Presta atención a las señales para evitar multas innecesarias.
El clima en Hillsboro varía significativamente durante el año. Mientras que los veranos son suaves y calurosos, los inviernos pueden ser fríos y húmedos. Te recomendamos que tengas en cuenta el clima al planificar tu viaje y que empacques en consecuencia.
Ya sea que busques aventuras al aire libre o una escapada relajante, Hillsboro tiene algo para cada viajero. No esperes más, alquila un coche y comienza a explorar esta maravillosa ciudad.