Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Buenos días! Ubicada en la encantadora comarca de Suffolk, Inglaterra, la vibrante ciudad de Ipswich te espera con su rica historia, hermosa arquitectura, vida nocturna animada y maravillosas oportunidades para explorar la belleza natural. ¿La mejor manera de experimentarlo todo? ¡Con un coche de alquiler a tu disposición!
Ipswich, una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, tiene mucha historia para ofrecer, desde sus iglesias de la Edad Media hasta las magníficas mansiones del siglo XVII.
Si amas la comida, te encantará Ipswich. Prueba los famosos cangrejos de Suffolk y no te pierdas el amargo local mientras disfrutas de la vibrante vida nocturna de la ciudad.
Desde parques tranquilos hasta la animada línea costera, hay muchos lugares para un inspirador paseo al aire libre en Ipswich.
En general, vale la pena considerar un coche más pequeño debido a las carreteras estrechas y sinuosas comunes en Inglaterra.
En Ipswich encontrarás tanto aparcamiento en la calle como en los garajes. Ten en cuenta que es posible que debas pagar por el estacionamiento, especialmente en el centro de la ciudad.
Recuerda, en Inglaterra se conduce por la izquierda. Las rotondas son lugares comunes, así que conviene familiarizarse con las reglas de las rotondas en el Reino Unido.
Los precios de la gasolina en Inglaterra pueden ser más altos que en España, así que incluye esto en tu presupuesto.
Con tu coche de alquiler, no estás limitado a explorar solo Ipswich. Puedes visitar la pintoresca Suffolk y otras ciudades cercanas como Norwich y Cambridge.
El clima en Ipswich es más fresco y húmedo que en España. El verano (de junio a agosto) es generalmente la mejor época para visitar, con temperaturas más cálidas y días más secos.
Inglaterra utiliza la libra esterlina (£). Ipswich acoge varios eventos estacionales, incluyendo el festival gastronómico de Suffolk y el festival marítimo de Ipswich.
¡Así que no esperes más! Alquila un coche y descubre toda la alegría y el encanto que Ipswich tiene para ofrecer. ¡Buen viaje!