Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Encantadora, misteriosa y llena de encanto, la Isla del Príncipe Eduardo es un rincón de Canadá que te esperado para ser descubierto. Considerada una de las maritimes de Canadá, esta isla ofrece una mezcla rica y diversa de impresionantes paisajes, ciudades acogedoras y tramos de carreteras pintorescas.
Explorar con un coche de alquiler en la Isla del Príncipe Eduardo es la forma ideal para no perderse nada de lo que ofrece este pequeño pero fascinante lugar. Puedes encontrar una variedad de opciones de alquiler de coches, desde económicos hasta categorías de lujo. No olvides revisar y comparar los precios para obtener la mejor oferta.
El límite de velocidad en la Isla del Príncipe Eduardo es diferente a España. En la ciudad, generalmente está limitada a 50 km/h y en las autopistas a 80 km/h. Sigue las señales de tráfico y respeta los límites, ya que las normas de circulación se toman muy en serio en Canadá.
La Isla del Príncipe Eduardo está repleta de hermosos paisajes, playas de arena dorada y pueblos acogedores. Las principales atracciones incluyen el Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo, el Museo de la Isla del Príncipe Eduardo y la legendaria Casa de Ana de las Tejas Verdes.
La Isla del Príncipe Eduardo tiene un clima templado con inviernos bastante fríos y veranos cálidos. La mejor época para visitar depende de tus intereses, pero el verano (junio a agosto) suele ser la época más popular para visitar esta hermosa isla. Sin embargo, cada estación tiene su encanto y eventos estacionales que merecen ser visitados, como el Carnaval de Invierno o el Festival de Música de Verdad de la Isla del Príncipe Eduardo.
La moneda oficial es el dólar canadiense (CAD), es importante tener en cuenta que aquí el Euro no es aceptado en todos los lugares. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, pero siempre es útil tener algo de efectivo para pequeñas compras o en lugares que no aceptan tarjetas.
Hay algo para todos en la Isla del Príncipe Eduardo, ya sea que busques encanto rural, bellezas naturales, playas impresionantes o cultura encantadora. Con tu coche de alquiler estarás listo para descubrir todas las maravillas que esta preciosa isla tiene para ofrecer. ¡Felices viajes!