Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás planeando una escapada única a la joya del Adriático, Istria es tu destino. Este artículo te ayudará a planificar y aprovechar al máximo tu viaje en coche por esta región espectacular de Croacia.
Situada en la punta más occidental de Croacia, Istria es una península llena de encantos naturales y culturales. Desde pueblos medievales en colinas hasta bahías azules bañadas por el sol, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la cultura y la buena comida.
Elige un vehículo que se adapte a tus necesidades. Si viajas en familia, puede que te convenga un monovolumen. Si planeas recorrer rutas montañosas, un 4x4 será tu mejor opción. Los precios varían, por lo que te recomendamos que compares las tarifas antes de alquilar.
Esta pintoresca ciudad a orillas del mar es conocida por su encanto italiano, con calles angostas y empedradas que desembocan en la iglesia de Santa Eufemia, de donde tendrás vistas panorámicas de esta ciudad encalada y del azul del Adriático.
La ciudad más grande de Istria es famosa por su impresionante anfiteatro romano. Asegúrate de tener a mano tu cámara para captar la belleza de estos increíbles restos arqueológicos.
Es un grupo de catorce islas y uno de los ocho parques nacionales de Croacia. En él podrás ver animales exóticos, restos arqueológicos y disfrutar de las aguas cristalinas del Adriático.
Aunque parecido al de España, el código de tráfico croata tiene algunas diferencias: el límite de velocidad en las autopistas es de 130km/h, los faros deben estar encendidos durante el día en meses de invierno, y el nivel de alcohol permitido en la sangre para los conductores es de 0,5g/l. También debes de tener en cuenta que debes de llevar un chaleco reflectante en tu coche.
Tómate tu tiempo para disfrutar del viaje, haz paradas cuando encuentres vistas panorámicas y no te olvides de probar los vinos locales y las trufas, un producto estrella de la región. Para una mejor experiencia, intenta hablar unas pocas palabras en croata, ¡a los locales les encanta!