Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos amigos, ¡bienvenidos a la maravillosa ciudad de Königsbrunn! Situada en Alemania, esta joya desconocida está lista para ser explorada... y ¿qué mejor forma de hacerlo que en coche?
Königsbrunn es la tercera ciudad más grande del distrito de Augsburgo, en el estado alemán de Baviera. Está situada en un hermoso entorno natural que el río Lech embellece. La ciudad es también famosa por ser la casa del parque temático de naturaleza y de animales "Königstherme".
Para descubrir Königsbrunn al máximo, recomendamos alquilar un coche. En nuestro portal de comparación de precios, encontrará las mejores ofertas. Por favor tenga en cuenta que, al contrario que en España, en Alemania se conduce por la derecha.
Si usted planea realizar muchas excursiones por la región natural cercana, un coche del tipo SUV podría ser la mejor opción. Si por el contrario, va a pasar más tiempo en la ciudad, un coche urbano compacto sería más adecuado.
En Königsbrunn, como en otras ciudades alemanas, la red de transporte público es excelente. Sin embargo, al alquilar un coche, disfrutarás de la libertad de hacer tus propios horarios y rutas.
Aunque hay varias opciones de aparcamiento en Königsbrunn, es importante recordar que en algunas zonas del centro de la ciudad, el aparcamiento puede ser de pago. No olvide siempre verificar las señales de tráfico y los horarios.
Con tu coche de alquiler, la exploración no tiene por qué limitarse a Königsbrunn. Baviera es conocida por sus castillos y paisajes impresionantes, por lo que te recomendamos hacer algunas excursiones a ciudades cercanas como Augsburgo o Munich.
En Alemania, al igual que en España, se conduce por la derecha. La velocidad máxima permitida en autopistas es de 130 km/h, aunque muchos tramos no tienen límite de velocidad. Sin embargo, se recomienda no superar los 130 km/h por razones de seguridad. En zonas urbanas, el límite de velocidad es de 50 km/h. Cabe destacar que el nivel de alcohol permitido en sangre es de 0.05%, inferior al límite legal en España que es de 0.25%.