Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola viajero! ¿Estás listo para explorar una joya oculta en Turquía llamada Kahramanmaraş? Permítanos guiarte en tu fascinante viaje en coche por esta magnífica ciudad.
Situada en la región de Anatolia en Turquía, Kahramanmaraş es una ciudad que mezcla la belleza de la antigüedad con la modernidad. Es conocida por su producción de textiles, su famoso helado y las numerosas atracciones históricas.
A diferencia de España, en Turquía se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad son de 50 km/h en áreas urbanas y de 90 km/h en carreteras. En autopistas, puede ir hasta 120 km/h. Recuerda siempre llevar el cinturón de seguridad abrochado y respeta las señales de tráfico y a los peatones.
Para un viaje cómodo por Kahramanmaraş y sus alrededores, es recomendable alquilar un coche mediano de categoría B o C para poder moverse fácilmente por las zonas más estrechas de la ciudad, pero también por las llanuras y montañas del paisaje turco.
El aeropuerto de Kahramanmaraş es el punto de recogida más común para los coches de alquiler. También hay oficinas de alquiler de coches en la estación principal de tren de la ciudad y en el centro de la ciudad.
Encontrar un lugar para estacionar en Kahramanmaraş no es difícil. Hay aparcamientos gratuitos y de pago distribuidos por la ciudad. Sin embargo, te recomendamos que verifiques las señales de estacionamiento ya que algunas áreas pueden tener restricciones de horario o de duración.
Las estaciones de servicio están abiertas las 24 horas del día y los precios del combustible son relativamente más económicos que en España.
Navega por las estrechas calles de la ciudad para descubrir su rica historia en lugares como la Mezquita Grand, la Mezquita Ulu Cami y el Castillo de Kahramanmaraş. También puedes subir al monte Ahir para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.
Explorar Kahramanmaraş y la belleza de sus alrededores con un coche de alquiler proporciona la libertad de descubrir esta ciudad a tu ritmo. No importa cuáles sean tus intereses, esta ciudad tiene algo que ofrecerte. ¡Felices viajes!