Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Emocionantes encuentros culturales, magnífica naturaleza y sorprendentes destinos gastronómicos: esto es lo que espera a los visitantes en Karlstads kommun, en Suecia. Ubicada en la región de Värmland, aquí te encontrarás con una mezcla única de mini-metropolitano y encantador campo.
Alquilar un coche es una de las mejores formas de explorar Karlstads kommun. El parking en la ciudad es fácil y asequible comparado con otras ciudades europeas. Sin embargo, ten en cuenta que durante la hora punta, las carreteras pueden estar concurridas. Te recomendamos que elijas un coche compacto o mediano para las mejores experiencias de conducción en la ciudad.
Descubre la vida urbana en la plaza Stora Torget. Rodeada de tiendas, librerías y cafeterías, es el corazón vibrante de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de explorar el Museo Värmland o tomar un café en alguna de las históricas cafeterías.
Aprovecha tu coche de alquiler para descubrir los hermosos alrededores. Desde el lago Vänern hasta los frondosos bosques de Värmland, esta región tiene mucho que ofrecer para los amantes de la naturaleza. Y para aquellos que desean disfrutar de la belleza del agua, el río Klarälven es ideal para un viaje en balsa o kayak.
Los precios de la gasolina suelen ser más altos en Suecia que en España, por lo que debes tenerlo en cuenta para tu presupuesto. En Karlstads kommun encontrarás varias estaciones de servicio, tanto en el centro de la ciudad como en las áreas cercanas.
Ser consciente de las normas de circulación suecas es fundamental para tu seguridad. Recuerda siempre llevar puesto el cinturón de seguridad, incluso en los asientos traseros. Ten en cuenta que el límite de alcohol permitido al conducir es inferior al de España, es de 0.02%.
Aunque Karlstads kommun es hermosa durante todo el año, el clima puede variar drásticamente entre verano e invierno. Durante el verano, las temperaturas pueden subir hasta 25 grados Celsius, mientras que los inviernos son fríos y pueden ser muy nevados.