Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el corazón de Alemania, el aeropuerto de Kassel es el destino ideal para los que desean explorar el encanto de la región de Hesse. Ofreciendo vuelos directos desde varias ciudades europeas, incluyendo muchos destinos en España, Kassel es el primer paso de su aventura alemana.
Para los viajeros que prefieren la flexibilidad y comodidad de su propio transporte, hay varias compañías de alquiler de coches a su disposición en el aeropuerto de Kassel. Aquí puede reservar y recoger su coche de alquiler directamente.
Documenta, la famosa exposición de arte contemporáneo, tiene lugar en Kassel cada cinco años. Pero no solo los amantes del arte se quedarán encantados en Kassel. El precioso y enorme parque Wilhelmshöhe, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es perfecto para un día al aire libre.
Las reglas de tráfico en Alemania pueden ser diferentes a lo que está acostumbrado en España. Aquí se conduce por la derecha, y aunque las autopistas alemanas son famosas por sus tramos sin límite de velocidad, a menudo hay zonas donde el límite es de 130 km/h. Asegúrate de familiarizarte con las reglas locales antes de poner manos al volante.
Antes de su viaje, asegúrese de revisar las previsiones climáticas y las condiciones de la carretera. Alemania se encuentra en la zona euro, así que no tendrás problemas con el cambio de divisa. La red GSM es excelente, pero debes confirmar con tu proveedor de telefonía móvil si tienen acuerdos de roaming en Alemania.