Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Encuentra tu rincón favorito en la vibrante ciudad de Kayseri, ubicada en la región de Anatolia Central de Turquía, con la independencia de un coche de alquiler.
Con su rica historia, Kayseri le ofrece tanto maravillas históricas como modernas comodidades. Esta ciudad, conocida por ser la puerta de entrada al monte Erciyes, la tercera montaña más alta de Turquía, es un vibrante centro de cultura, gastronomía y aventura en las montañas.
Un sedán o un compacto son ideales para recorrer el bullicioso casco urbano, mientras que un SUV es perfecto para explorar Erciyes y otros paisajes majestuosos.
Como en España, en Turquía se conduce por el lado derecho de la carretera. La mayoría de las señales de tráfico son internacionales, pero vale la pena echar un vistazo a las diferentes.
Alquilar un coche en el aeropuerto internacional de Kayseri suele ser más cómodo. Asegúrate de tener una tarjeta de crédito a tu nombre, ya que la mayoría de las empresas de alquiler de coches la necesitarán para el depósito de seguridad. En cuanto al combustible, los precios en Turquía son generalmente más bajos que en España, lo que hace que recorrer el país en coche sea una opción más económica.