Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado a unos 35 kilómetros al norte del centro de Riad, el Aeropuerto Internacional King Khaled es uno de los principales puntos de entrada a Arabia Saudita. Con cuatro terminales enormes, este aeropuerto puede manejar millones de pasajeros al año, lo que lo convierte en una de las principales infraestructuras de transporte del país.
Si estás acostumbrado a los aeropuertos en España, hay algunas diferencias que puedes encontrar en el Aeropuerto Internacional King Khaled. En cuanto a las medidas de seguridad, se siguen protocolos más estrictos. Es importante que sigas las indicaciones del personal del aeropuerto en todo momento. El idioma también puede ser un desafío, pero los letreros importantes están escritos en inglés, además de árabe.
Una vez que llegues al aeropuerto, encontrarás varias estaciones de alquiler de coches. Hacer una comparación de precios antes de la llegada puede ahorrarte tiempo y dinero. Al tener ya elegida la empresa de alquiler de coches, sencillamente tendrás que presentar tu carné de conducir y recoger el coche. Recomendamos los vehículos económicos o de tamaño medio para desplazarte por Riad.
Conducir en Riad puede ser una experiencia completamente diferente a lo que estás acostumbrado en casa. Como tal, es importante entender las normas viales de la zona. Asegúrate de leer y entender las indicaciones de tráfico en árabe.
Riad es una ciudad de rápido desarrollo con mucho que ofrecer. Dentro del área circundante del Aeropuerto Internacional King Khaled, hay una serie de ciudades interesantes para visitar, como Al Kharj y Thadiq. La red de autopistas es excelente, lo que permite desplazamientos rápidos y sencillos.
La moneda oficial es el riyal saudí. Recuerda cambiar tus euros antes de tu viaje o usar un cajero automático en el aeropuerto para evitar cargos adicionales. En cuanto al clima, Riad tiene un clima desértico cálido, así que es recomendable usar ropa adecuada para las altas temperaturas.