Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La conducción en Suecia puede ser bastante diferente a lo que estás acostumbrado en España, pero no te preocupes, te proporcionaremos las claves para que te sientas como en casa.
Al contrario que en España, en Suecia se conduce por la derecha y el volante se encuentra en el lado izquierdo del coche. Los límites de velocidad varían desde los 30 km/h en zonas urbanas hasta los 120 km/h en autopistas, asegúrate de estar al tanto de las señales de tráfico.
Dependiendo de tus planes, puedes necesitar diferentes tipos de vehículos. Aquí te damos algunas sugerencias:
Aunque Suecia no es conocida por sus problemas de aparcamiento, en Kristianstad puede ser un poco desafiante encontrar un lugar en el centro de la ciudad durante el día. Te sugerimos que utilices los aparcamientos públicos y sigas las indicaciones de las señales.
Desde la hermosa reserva natural de Vattenriket, hasta la encantadora ciudad de Ystad, hay muchísimas cosas que hacer y ver. Asegúrate de hacer una parada en el precioso paseo marítimo de Kristianstad y de visitar los pintorescos pueblos de la periferia.
El clima en Kristianstad es muy diferente al de España. Los veranos son frescos y los inviernos pueden ser muy fríos con nevadas. Así que recuerda traer ropa adecuada para la estación.
La corona sueca (SEK) es la moneda de Suecia. Es buena idea llevar algo de efectivo, pero la mayoría de los lugares, incluyendo taxis y peajes, aceptan tarjetas de crédito. Recuerda que en Suecia no se suele dejar propina.
Con su hermosa naturaleza, encantadoras ciudades y pueblos, y actividades para todos los gustos, Kristianstad es un destino estupendo para un viaje en coche. Así que alquila tu coche, sal a la carretera y ¡disfruta de la aventura!