Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Te damos una calurosa bienvenida a Kumamoto, una vibrante ciudad en la isla de Kyushu en Japón. Que, con su mezcla única de cultura tradicional y bellezas naturales, aguarda a viajeros intrépidos como tú.
¿Te imaginas descubrir las maravillas de Kumamoto a tu propio ritmo? Alquila un coche y empieza tu viaje. Encontrarás que conducir en Japón tiene algunas diferencias con respecto a lo que estamos acostumbrados en España, pero no te preocupes, aquí te lo explicamos.
Al igual que en el Reino Unido, en Japón se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad están bien señalizados, aunque recuerda que están en km/h. Asegúrate de tener siempre a mano tanto tu permiso de conducción español como la traducción oficial al japonés.
La gasolina en Japón suele ser más cara que en España. Encontrarás estaciones de servicio muy modernas en las que podrás pagar incluso con tarjeta de crédito. No te preocupes por el idioma, la mayoría de las máquinas expendedoras de combustible tienen instrucciones en inglés.
Aparcar en Kumamoto puede ser un desafío, especialmente en el centro de la ciudad. Recomendamos hacer uso de los aparcamientos públicos o de los hoteles que ofrezcan servicio de aparcamiento. Es importante que sepas que las multas por estacionar incorrectamente son muy altas en Japón.
Con tu coche de alquiler estás listo para explorar Kumamoto y su región más cercana, te sugerimos los siguientes lugares imperdibles:
Herencia de la época samurái, el castillo de Kumamoto es uno de los tres castillos más importantes de Japón y se considera el símbolo de la ciudad.
Creado en el siglo XVII, el jardín Suizen-ji es considerado uno de los jardines más hermosos de Japón. Aquí podrás percibir el ambiente tranquilo típico de la cultura japonesa.
Situado a unas dos horas en coche de Kumamoto, este idílico pueblo termal es el lugar perfecto para un día de relax. Recuerda, algunas termas tienen políticas estrictas en cuanto a los tatuajes.
Te espera una experiencia única en Kumamoto. Con un coche de alquiler tendrás la oportunidad de descubrir esta maravillosa ciudad a tu propio ritmo. Este es el inicio de una aventura inolvidable.