Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Quieres hacer algo diferente durante tus próximas vacaciones? Permítenos sugerirte un viaje a Kyūshū, la tercera isla más grande de Japón y un verdadero tesoro de hermosas experiencias.
Kyūshū es famosa por su rica cultura, deliciosa gastronomía, relajantes aguas termales (onsens), y una naturaleza impresionante. Con un coche de alquiler, puedes explorar esta hermosa isla a tu ritmo.
A diferencia de ciudades como Tokyo o Kyoto, Kyūshū te ofrece una visión más calmada y tradicional de Japón, un viaje en el tiempo a donde la cultura y la historia japonesa aún vibrantes y vigorosas.
Los coches pequeños son los más comunes en Japón y son ideales para conducir por las estrechas calles de las ciudades. Sin embargo, si planeas explorar el paisaje montañoso de Kyūshū, te recomendamos un coche con más potencia.
Recuerda: en Japón, se conduce por la izquierda. Es una de las grandes diferencias con respecto a España. Otro punto importante es la cortesía en la carretera, los japoneses son muy respetuosos con las normas y esperan lo mismo de los visitantes.
Las zonas montañosas y los parques nacionales de Kyushu son ideales para hacer senderismo. Y después de un día de ejercicio nada mejor que un baño en un onsen. Te recomendamos los famosos onsens de Beppu y los de la ciudad termal de Kurokawa.
En Kyūshū, tienes que probar platos locales como el ramen de Hakata en Fukuoka o el pollo Karaage en Oita. Los españoles amarán la camaradería de los puestos de Yatai, donde se puede disfrutar de una cerveza fría y deliciosa comida callejera.
La gasolina en Japón es un poco más cara que en España, así que planea tu presupuesto en consecuencia. También vale la pena recordar que muchas señales de tráfico en Japón están escritas en japonés, por lo que puede ser útil llevar un GPS que hable tu idioma.
Sé aventurero y descubre la belleza de Kyūshū con un coche de alquiler. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje!