Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Venga y descubra la antigua ciudad de Lúxor, la joya del Nilo y la antigua Tebas del Antiguo Egipto. Convertida en una fascinante ciudad turística, explorar Lúxor con un coche de alquiler es una experiencia que no debe perderse.
Con un coche de alquiler, tiene la libertad de visitar los numerosos templos, tumbas y museos de Lúxor a su propio ritmo. Además, puede disfrutar de la cautivadora vista del atardecer del Nilo desde la comodidad de su coche alquilado.
Aunque conducir en Egipto puede resultar un poco caótico en comparación con España, unas cuantas sugerencias útiles pueden hacer que su experiencia de conducción sea mucho más agradable.
Debido a las estrechas calles y al tráfico pesado de Lúxor, se recomiendan vehículos compactos o de tamaño mediano para una mejor maniobrabilidad.
Los límites de velocidad en Lúxor varían entre 60 km/h en zonas urbanas y 90 km/h en carreteras fuera de la ciudad. Sin embargo, es común que los conductores locales los excedan.
Los precios de la gasolina en Egipto son significativamente más bajos que en España. Aparcar en Lúxor puede ser un desafío, por lo que es mejor optar por un hotel que ofrezca aparcamiento.
Hay numerosos sitios que merece la pena visitar en Lúxor: el Templo de Luxor, el Templo de Karnak, y el Valle de los Reyes, para nombrar algunos. Además, un viaje a la ciudad cercana de Asuán también se puede hacer fácilmente en coche.
Lúxor tiene un clima desértico con veranos extremadamente calurosos. La moneda oficial es la libra egipcia (EGP). Algunos de los eventos anuales destacados incluyen el Festival Internacional de Lúxor para el canto de los niños y el Festival Internacional de Lúxor de Cultura y Arte.