Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conducir en Canadá es diferente a España. Debes estar pendiente de las condiciones climáticas que pueden cambiar rápidamente y de la fauna salvaje que puede cruzar la carretera. Los límites de velocidad generalmente son más bajos que en España, especialmente en las zonas residenciales.
La Loche tiene un clima de tipo subártico, lo que significa que los inviernos pueden ser muy fríos con abundantes nevadas, mientras que los veranos son templados. Asegúrate de estar preparado para cualquier tipo de clima, especialmente si planeas conducir en invierno. Recuerda que necesitarás usar gomas para el hielo y que la sal que se usa en las carreteras canadienses puede dañar la pintura de tu coche.
Para recorrer cómodamente las carreteras de La Loche, te recomendamos escoger coches de alquiler que estén equipados para manejar en las diferentes condiciones climáticas del lugar. Los modelos de SUV son una excelente opción, ya que cuentan con tracción en las cuatro ruedas, cruciales para las carreteras heladas y nevadas.
La Loche es famosa por su impresionante lago que lleva el mismo nombre. Puedes dar un agradable paseo por sus orillas, hacer un picnic o incluso practicar la pesca. La localidad también cuenta con diversas rutas de senderismo a lo largo de las cuales podrás admirar la naturaleza en su estado más puro.
Entre los eventos más famosos de La Loche destaca su famoso festival de pesca en invierno, un acontecimiento que atrae a visitantes de todas partes de Canadá. No te lo puedes perder si visitas la localidad en esta época del año.