Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, viajeros! Si planeas tu próximo viaje a La Valeta, Malta, te espera un mundo de maravillas y belleza indescriptible. Con un coche de alquiler, puedes explorar a tu ritmo y vamos a ayudarte a hacerlo de la mejor manera posible.
Alquilar un coche en La Valeta te permite descubrir la historia y la cultura de esta maravillosa ciudad de una forma cómoda y a tu propio ritmo. No sólo tienes la libertad de explorar La Valeta, sino que también puedes dirigirte a la emocionante isla de Gozo o a la tranquila aldea de Marsaxlokk.
Es importante tener en cuenta que, al contrario de España, en Malta se conduce por la izquierda. Esto puede requerir un poco de adaptación, pero pronto te acostumbrarás. Presta especial atención a las señales de tráfico y respeta siempre los límites de velocidad, que suelen ser de 50 km/h en zonas urbanas y de 80 km/h en carreteras.
En función de tu itinerario y las personas con las que viajes, podrás necesitar diferentes tipos de vehículos. Un coche compacto es bastante adecuado para pasear por La Valeta. Si planeas explorar las áreas rurales, una SUV puede ser una buena opción.
Te recomendamos que evites aparcar en doble fila o en los carriles destinados a los autobuses.
La carretera que circunvala la isla de Malta es una maravillosa oportunidad para observar el paisaje. Otra opción es explorar la costa sur, donde encontrarás pequeñas aldeas de pescadores como Marsaxlokk.
Si bien Malta carece de una red de trenes, sí cuenta con un eficiente servicio de ferris para moverse entre las islas o realizar excursiones en barco en la costa.
El Aeropuerto Internacional de Malta está situado cerca de La Valeta. Aquí encontrarás una amplia gama de empresas de alquiler de coches.
Con su mezcla de historia, cultura y belleza natural, La Valeta es un destino que no debes perderte. Si alquilas un coche, puedes descubrir la ciudad y la isla a tu ritmo. ¿A qué esperas para reservar tu coche de alquiler y comenzar tu aventura en La Valeta?