Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Un coche pequeño o mediano es la mejor opción para recorrer las carreteras locales, ya que son más estrechas que las típicas carreteras españolas. Los coches compactos también son más fáciles de aparcar en los aparcamientos disponibles en el centro de la ciudad.
La velocidad máxima en las carreteras locales es de 90 km/h. Dentro de las zonas urbanas, la velocidad máxima es de 50 km/h. Asegúrate de respetar estas velocidades para evitar multas.
La Virgen del Camino es conocida principalmente por su iglesia, Santuario de la Virgen del Camino, que es un lugar popular para los peregrinos en su camino a Santiago de Compostela. Sin embargo, hay mucho más que explorar en La Virgen del Camino.
Disfrute de la belleza de la región de Castilla y León en un viaje en coche a través de carreteras panorámicas. El verde de la naturaleza y los paisajes de granja son simplemente impresionantes y te proporcionarán una experiencia inolvidable.
Además del Santuario de la Virgen del Camino, la región ofrece una impresionante arquitectura rural y galerías de arte locales. También puede disfrutar de una comida en uno de los restaurantes locales para probar la auténtica cocina regional.
El clima en La Virgen del Camino es bastante suave durante todo el año, con las más altas temperaturas en los meses de verano de julio y agosto. Así que cualquier momento es un buen momento para visitar La Virgen del Camino!
Dado que La Virgen del Camino es una ciudad más pequeña, el aparcamiento puede ser limitado durante la temporada alta. Así que, si planeas visitar durante este tiempo, asegúrate de reservar tu plaza de aparcamiento con antelación.