Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Considera el tamaño de tu grupo y tu itinerario al seleccionar el coche de alquiler. Si eres un par o una pequeña familia, un coche compacto será suficiente. Para grupos más grandes o para aquellos que planean hacer muchas excursiones, una camioneta o SUV sería más adecuada.
Varias empresas de alquiler de coches tienen mostradores en el propio aeropuerto, por lo que podrás comenzar tu aventura inmediatamente después de recoger tu equipaje.
Leros es una isla pequeña, por lo que no debería ser un problema encontrar una gasolinera. Sin embargo, aquí te damos dos estaciones que están cerca del aeropuerto: BP y Eko.
Leros es conocido por sus paisajes pintorescos, y conducir por la isla te dará la oportunidad de experimentar todo su esplendor. Desde el aeropuerto, puedes tomar la carretera principal hacia el centro de la isla, el pintoresco puerto de Agia Marina.
Aunque Leros es una isla pequeña, su aeropuerto está bien conectado con otras partes de Grecia, lo que facilita el acceso a esta encantadora isla.
Leros disfruta de un clima mediterráneo con veranos cálidos y secos e inviernos suaves y húmedos. Esto lo convierte en un destino perfecto para aquellos que desean escapar del calor del verano español y disfrutar de unas vacaciones más suaves y relajantes.
La moneda en Grecia es el Euro, al igual que en España, por lo que no tendrás que preocuparte por el cambio de moneda en tu viaje.
Además de su encanto natural, Leros tiene una gran cantidad de atracciones cerca para que explores. Aquí te mencionamos algunas: