Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si eres de los que disfrutan del aire libre, te recomendamos alquilar un SUV o un camión. Estos coches te permitirán explorar las áreas montañosas de Lewiston y disfrutar de sus paisajes impresionantes. Si prefieres quedarte en la ciudad, un coche compacto o sedán es la opción perfecta.
A diferencia de las grandes ciudades de España, en Lewiston encontrarás aparcamiento con facilidad. Sin embargo, debes tener en cuenta que, como en España, debes prestar atención a las señales de aparcamiento, ya que las normas pueden variar.
Con tu coche de alquiler, estas y otras atracciones están a un corto viaje de distancia.
El clima de Lewiston puede ser bastante diferente de lo que los españoles están acostumbrados. En verano, las temperaturas pueden superar los 30 grados, mientras que en invierno pueden bajar hasta -5 grados. Así que recuerda empacar en consecuencia.
La moneda de curso legal en Lewiston, como el resto de Estados Unidos, es el dólar. No olvides cambiar tus euros antes de tu llegada o en una casa de cambio.
Lewiston también ofrece una variedad de eventos estacionales, como el Festival de Dogwood en primavera y el Festival del Solsticio de Verano. Consulte el calendario local para no perderse estos eventos.
Lewiston es una ciudad pequeña, las normas de circulación, límites de velocidad y señalizaciones pueden cambiar y ser diferentes a las de España.