Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para pasear por las angostas y empedradas calles de Lijiang, los coches pequeños son ideales. Son fáciles de manejar y de aparcar. Si planeas visitar las montañas circundantes, te recomendamos un coche con buen rendimiento en pendientes. Todos los modelos pueden reservarse directamente en el aeropuerto.
Las principales compañías de alquiler de coches están presentes en el aeropuerto de Lijiang Sanyi. A la salida de la terminal encontrarás sus mostradores. Te recomendamos que hagas una reserva online previa para garantizarte la disponibilidad del vehículo.
Lijiang está a unos 29 km del aeropuerto, un recorrido que toma aproximadamente 40 minutos en coche. Las señalizaciones están generalmente en chino e inglés. La mejor ruta es la Carretera del Aeropuerto que lleva directo a la ciudad.
Justo al lado del aeropuerto encontrarás una gasolinera para llenar el depósito antes de emprender el viaje. Recuerda, en China se usa el yuan como moneda y se aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Lijiang tiene un clima agradable durante todo el año. En verano las temperaturas son similares a las de España. Sin embargo, debes estar preparado para la altura, ya que Lijiang está a 2.400 metros sobre el nivel del mar.
Desde Lijiang puedes conducir fácilmente a otros sitios increíbles de Yunnan, como el pintoresco lago Erhai o la mágica ciudad de Dali, ambas a unas pocas horas en coche. ¡Buen viaje!