Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si tienes en mente un viaje a Italia, entonces la región de Lombardía debe ocupar un lugar en tu lista. Desde su majestuosa capital, Milán, hasta los lagos serenos y encantadores paisajes de montaña, Lombardía tiene algo para todos. Aquí te dejamos una guía sencilla para que puedas explorar esta hermosa región italiana en coche de alquiler.
Lombardía alberga una variedad de destinos que deben estar en tu radar. Algunos de ellos incluyen:
Considera la posibilidad de alquilar un coche pequeño para callejear por las estrechas e históricas calles de las ciudades de Lombardía. Para el desplazamiento rural y los desplazamientos a las zonas de los lagos, podrías elegir un sedán o una camioneta para más comodidad y espacio.
Al igual que en España, en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, lo que hace que la transición sea bastante sencilla para los españoles. Sin embargo, es importante estar al tanto de las diferentes limitaciones de velocidad aplicables en Italia: 50 km/h en zonas urbanas, 90 km/h en carreteras secundarias y 130 km/h en autopistas.
Una de las mejores formas de explorar Lombardía es a través de sus paisajes de ensueño. Aquí tienes una idea de ruta que podrías seguir:
Antes de emprender tu viaje a Lombardía, hay algunas cosas que debes preparar. Primero, asegúrate de tener un permiso de conducir válido. En Italia se aceptan licencias de la UE, por lo que no deberías tener problemas en este sentido siendo español. Además, recuerda siempre llevar contigo un seguro de coche válido.
Lombardía es una hermosa región llena de sorpresas y bellezas para descubrir. Así que, ¿por qué no alquilar un coche y explorar todo lo que esta región tiene para ofrecer a tu ritmo y a tu manera?