Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Al igual que en todo California, manejas del lado derecho de la carretera, a diferencia de España donde se maneja por la derecha.
Los límites de velocidad en carreteras rurales suelen ser de 55 mph (aproximadamente 88 km / h), que es más rápido que el límite de velocidad en carreteras de doble carril en España, que es de 80 km / h. Será necesario que estés siempre atento a las señales de tráfico y respetes los límites de velocidad.
Para poder alquilar y conducir un coche en Los Ranchos, necesitarás un carnet de conducir internacional o el de tu país de origen junto con una traducción al inglés.
Si planeas viajar con pocos equipajes o realizar pequeñas excursiones por la ciudad, un coche de tamaño compacto sería conveniente. Sin embargo, si vas en familia y necesitas más espacio, una furgoneta o SUV es la elección perfecta. Para los aficionados al lujo, hay disponibles una serie de coches de alta gama, con todas las comodidades y la última tecnología.
En general, encontrarás aparcamiento en la calle en Los Ranchos y en la mayoría de los lugares no tendrás que pagar. Sin embargo, ten cuidado con las señales que indican restricciones de aparcamiento durante ciertos tiempos del día. Hay zonas de aparcamiento con parquímetros en las zonas comerciales, y el costo es generalmente razonable.
Los Ranchos goza de un clima mediterráneo, muy similar al de España. Las temperaturas durante los meses de verano pueden alcanzar los 32ºC, mientras que en invierno el rango está entre 10 y 20ºC.