Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola y bienvenido a nuestra guía de Lublin! En ella, te proporcionaremos información valiosa y útiles recomendaciones para ayudarte a planificar tu viaje en coche de alquiler por esta hermosa ciudad polaca. Así que, ¡prepara tus maletas y agárrate fuerte, Lublin te espera!
Lublin es la novena ciudad más grande de Polonia y es famosa por su rica historia y su asombrosa arquitectura. La Ciudad Antigua de Lublin, con sus casas de colores y empedradas calles, es un lugar impresionante para pasear. Además, Lublin ofrece una gran cantidad de museos, teatros y festivales culturales para todos los gustos.
Si bien Lublin no es tan grande como Madrid o Barcelona, su encanto reside precisamente en su tamaño manejable. Sus calles y plazas están llenas de cafés acogedores y elegantes tiendas, y su tamaño compacto la hace perfecta para explorar con un coche de alquiler.
Alquilar un coche en Lublin es una excelente manera de moverse por la ciudad y la región circundante. Aquí te proporcionamos algunos consejos para que la conducción por Lublin sea una experiencia agradable.
En Polonia se conduce por la derecha, a diferencia de lo que sucede en algunos países como el Reino Unido. Todos los pasajeros deben llevar cinturón de seguridad en todo momento y los niños menores de 12 años deben sentarse en un asiento infantil adecuado. También debes tener en cuenta que el límite de alcoholemia permitido es de 0,02%, mucho más bajo que en España, por lo que lo mejor es evitar totalmente el alcohol si planeas conducir.
Las carreteras en Lublin están generalmente en buen estado, aunque pueden ser más estrechas y sinuosas que las que estás acostumbrado en España. Los límites de velocidad son de 50 km/h en las zonas urbanas, 90 km/h fuera de ellas y 120-140 km/h en autopistas, salvo que se indique lo contrario. Fíjate bien en las señales y respeta los límites de velocidad para evitar sanciones.
La ciudad de Lublin ofrece a sus visitantes auténtica gastronomía polaca. Debes probar el Pierogi (empanadillas rellenas) y la Kielbasa (un tipo de salchicha). Pero más allá de estos platos tradicionales, en Lublin encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen todo tipo de cocinas internacionales, incluyendo, por supuesto, algunos fabulosos restaurantes españoles para cuando te apetezca un sabor de casa.
Con un coche de alquiler en Lublin, tienes la libertad de explorar la hermosa región de Lubelskie a tu propio ritmo. Te recomendamos que visites Zamość, una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o el Parque Nacional Roztocze, ideal para los amantes de la naturaleza. Nuestro consejo: empieza tu viaje en coche de alquiler en Lublin y descubre a tu ritmo esta histórica ciudad y las maravillosas áreas circundantes.