Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido a Luzón Central, la region más grande y poblada de Filipinas. Con tu coche de alquiler, podrás explorar a tu propio ritmo los encantos que existen de la cabecera a la cola de esta región insular hermosa y diversa.
Para los viajeros españoles, aquí van algunos consejos a tener en cuenta. Los filipinos conducen por la derecha, igual que en España, y los rótulos de las carreteras suelen estar escritos en inglés, una ventaja si no dominas el idioma local. Sin embargo, ten en cuenta que los límites de velocidad suelen ser más bajos que en España y las normas de tráfico pueden variar.
Para disfrutar al máximo tu viaje por Luzón Central, te recomendamos un coche compacto por la buena relación entre el consumo de combustible y la comodidad. Si vas a conducir por terrenos difíciles, un vehículo todoterreno puede ser más conveniente.
Luzón Central cuenta con numerosas atracciones turísticas. Desde la histórica Manila, con su mezcla de herencia española, americana y asiática, hasta las terrazas de arrozales de Banaue que son consideradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, hay un sinfín de cosas por descubrir.
Si disfrutas de las actividades al aire libre, montañismo, buceo y surf son actividades que puedes realizar en las diferentes provincias de la región.
La comida en Filipinas es una mezcla única de influencias malayas, chinas, españolas y americanas. No te pierdas el lechón (cerdo asado), el adobo (un marinado de vinagre, salsa de soja, ajo y pimienta negra) y el sinigang (un potaje agrio).
El precio del combustible es más barato en Filipinas que en España. La moneda en Filipinas es el peso filipino. Es recomendable llevar algo de efectivo, aunque las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los lugares.
El clima en Filipinas es tropical, con una estación seca de noviembre a abril y una estación de lluvias de mayo a octubre. Asegúrate de comprobar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.